Cristina Muñoz

Cristina Muñoz

Comencé a practicar Yoga por casualidad, como suceden casi siempre las mejores cosas en la vida. Fue hace 5 años, por ese entonces mi vida era muy diferente y algo frenética, trabajando en departamentos de marketing y comunicación en Madrid. Tuve la suerte de encontrar a Pilar de Gonzalo, primero en el mundo empresa y después como mi profesora de yoga. Tras sus clases sentía una energía totalmente renovada, una sensación de volver a casa y a lo importante, en un momento de mi vida en el que estaba  desconectada de mi esencia. La sensación de conectarme con un lugar desconocido y al mismo tiempo más cercano a mi misma, cosa que nunca antes había experimentado, me llevó a tomar una de las mejores decisiones en mi vida, mi primera formación con una duración de 2 años de Hatha yoga en Yoga Center Madrid

Tras esta formación tuve claro que quería compartir esta filosofía de vida desde mi experiencia con todos aquellos que les resuene el yoga. Comencé dando clases en mi casa y en una salita que me dejaba un gran amigo en una discoteca, compaginando con otros trabajos como podía. Mientras tanto mi cabeza no paraba de imaginar un camino que quería andar… un sueño… un pequeño oasis en la ciudad donde tener la oportunidad de descubrir tu esencia, un espacio de calma, donde parar y compartir,  un camino de reencuentro, así nace ESSENCE YOGA un proyecto de vida.

Movida por esa sensación de búsqueda interna y aprendizaje continuo, decido viajar a India, la cuna del Yoga,  para seguir formándome, explorando otros estilos y profundizar en prácticas como Pranayama y Meditación. Sin duda este primer viaje,  sola, me dio una perspectiva distinta, una nueva manera de ver las cosas y a mi misma. Me abrió completamente las puertas de mi corazón y moverme de acuerdo a él, una condición de simplicidad absoluta, que cuesta nada más ni menos que todo.

 

Mi mantra

 

Permite crear la vida que sueñas, hazlo por ti, por los que te rodean y por todas las personas a las que vas a inspirar hacer lo mismo. Si no hubiera sido por ellos, por esas personas que escogieron vivir sus sueños, yo no hubiese creido que era posible, infinitamente agradecida por las personas que me iluminaron de tanto brillar.  

Namaste

Nuestro Equipo

Cristina Muñoz

Cristina Muñoz

Cristina Muñoz

Mireya Tome

Cristina Muñoz

Marta Arjona

Cristina Muñoz

Carolina Guzmán