Mireya Tomé

Mireya Tomé

¡Hola! Me llamo Mireya, vivo en Logroño y os voy a contar cómo el Yoga apareció en mi vida en 2018 como una bonita casualidad. Al iniciar las primeras clases, no sabía muy bien donde me estaba metiendo. Recuerdo perfectamente mi primera clase, salí pensando que no tenía flexibilidad, ni equilibrio y que era un pato. Pero con el paso de los meses, al salir de clase las sensaciones que me envolvían eran increíbles. Me sentía en calma, relajada y me ayudó a conocerme mejor tanto a nivel físico como mental y llenarme de energía.

Después de tres meses asistiendo a clases, decidí viajar a India para seguir descubriendo más sobre el Yoga y como camino de reencuentro conmigo. Realicé una formación de RYT 200h en Rishikesh, la capital del Yoga, impartida por maestros nativos. Fue un viaje que cambio mi vida absolutamente, las personas que descubrí, mis sensaciones y todo lo el aprendizaje. Una experiencia maravillosa.

A mi regreso a España, volví a mi rutina, sin más aspiraciones. Pero entonces Cristina Muñoz, mi profe de yoga, me animó a que diese un paso más, que empezase a compartir clases, algo que ni me había planteado. Y gracias a ella di ese paso y aquí estoy. 

El Yoga se convirtió para mi en una forma de vida. Así que  el verano de 2019 volví a vivir India, para completar mi formación con el curso de RYT 300h avalado por Yoga Alliance y dónde ademas realicé un curso de Yoga para niños. 

El Yoga es un camino de autoconocimiento y de continuo aprendizaje, por eso disfruto tanto siendo siempre alumna, para poder transmitir desde la experiencia dando la mejor versión de mi. en cada practica juntos. Actualmente sigo en formación Yoga center Madrid RTY 200H.

Nuestro Equipo

Cristina Muñoz

Cristina Muñoz

Cristina Muñoz

Mireya Tome

Cristina Muñoz

Marta Arjona

Cristina Muñoz

Carolina Guzmán