Retiros

Vive una experiencia única y aprende de los mejores maestros en Yoga en sus propios orígenes

A través de los Retiros de Yoga nos permitimos parar del ritmo al que nos lleva Occidente. Un viaje apasionante desde la cabeza al corazón, por tu esencia. India es un lugar mágico, con amor auténtico y generosidad con todo lo que le rodea. Un paso hacia un lugar interno, más calmado, más pleno, donde nacen los regalos más poderosos y transformadores.  Un viaje que marca un antes y un después en nuestra vivencia energética, explorando y modificando nuestros límites y el reconocimiento de la alegría en nuestra práctica.

Descúbrelo

Retiro de yoga Varkala

Regálate unas vacaciones muy especiales, un encuentro contigo, en la mágica Varkala. Dedicarte tiempo para encontrar espacio, para reencontrarte con el camino que te devuelve a lo importante, a tu esencia. Disminuir el ritmo biológico al que estamos acostumbrados y mejorar nuestro bienestar en un acogedor y tranquilo pueblecito junto al mar, en el estado de Kerala, la cuna del Ayurveda al sur de la India.

Retiro de yoga Rishikesh

Regalate unas vacaciones muy especiales, un encuentro contigo, un viaje a la tradición del Yoga, un lugar sagrado, Rishikesh. Dedicarte tiempo para encontrar espacio, para reencontrarte con el camino que te devuelve a lo importante, a tu esencia. Disminuir el ritmo biológico al que estamos acostumbrados y mejorar nuestro bienestar en un acogedor y tranquilo pueblecito junto al ganges a las puertas de los himalayas. La cuna de la tradición del Yoga.