Secuencia Sivananda

Se basa en el Hatha Yoga tradicional, son clases que siempre se realiza la misma secuencia fundada por las enseñanzas de  Swami Sivananda en India. En esta clase mantenemos más respiraciones las posturas, una practica mas lenta,  comenzamos con pranayama, saludos al sol para movilizar todo el cuerpo, y a continuación una secuencia de 12 posturas básicas. 

En esta practica,  seguimos una secuencia específica para movilizar la columna vertebral es las 4 direcciones posibles,  equilibramos  la energía a lo largo del cuerpo y nos lleva a una profunda sensación de calma para la mente.  

Hatha Iniciación

Son clases de Hatha tradicional, donde nos paramos a construir las posturas con una buena base, el ritmo de la práctica es lento, aprendemos a respirar de una manera más estructurada y ecuánime, explicamos la secuencia del saludo al sol paso a paso, practicamos secuencias básicas que nos permiten crear más espacio en el cuerpo, enfocadas a una espalda más sana y fuerte. Este tipo de clases te ayudaran a establecer una relación más consciente con tu cuerpo y respiración. Si no has practicado yoga anteriormente, recomendamos este tipo de clases para comenzar. 

Power Yoga

Es una práctica más dinámica e intensa, practicada con pranayama respiración Uyaii.

 Estas clases están inspiradas en la primera serie de Asthanga Yoga, pero sin seguir el sistema tradicional creado por Pattabhi Jois , son secuencias más creativas y con variantes en las posturas. Se dice que el concepto de estas practica viene por el maestro Bryan kest,  he tenido la oportunidad de practicar con él en varias ocasiones. Son clases energizantes, donde se trabaja la fuerza de tu cuerpo y tu mente. 

Hatha Flow

Son clases clases dinámicas donde la respiración es suave y natural, comenzamos con un calentamiento, secuencia del saludo al sol con variaciones en función de la intención de la semana de la práctica. Son secuencias creativas con un objetivo, y vamos preparando el cuerpo y la mente para llegar a el, a través de asana, el cuerpo va abriéndose lentamente, a medida que avanzamos la clase, y la mente lo acompaña. Hay un dialogo, una escucha y cultivamos la presencia a través del cuerpo y la respiración.