Retiro Nepal: El cielo y la tierra
Existen lugares mágicos donde sumergirte en una experiencia completa de yoga, descanso y meditación. Nepal sin duda es uno de ellos.
Sobre Retiro Nepal
Nepal destaca por la espectacularidad de su paisaje, su abrumadora naturaleza y su particular cultura, vinculada fuertemente con el hinduismo. Sus posibilidades dirigidas al senderismo o a admirar sus fantásticos templos hacen de su visita una revolución para los sentidos y la espiritualidad, además de un verdadero paraíso.
Con las montañas del Annapurna como telón de fondo y la serenidad de sus tres lagos, Phewa, Begnas y Rupa, Nuestro lugar de retiro es Pokhara es uno de los destinos más bellos de Nepal y uno de los mejores para relajarse.
A la sombra de tres de las diez montañas más altas del mundo, Pokhara ha sido bendecida con impresionantes vistas y su hechizante belleza ha sido inspiración para muchos escritores y ha atraído a aventureros de todo el mundo. Su aire puro, el espectacular telón de fondo de los picos nevados, la serenidad de sus lagos y la vegetación de los alrededores, hacen que sea “la joya del Himalaya”, un lugar de extraordinaria armonía.
El retiro:
10 días de alojamiento
Estancia en Katmandhu (1 noche)
Estancia en Pokhara
Deliciosa alimentación ayurvédica en desayunos y cenas vegetarianas (media pensión).
Traslados de llegada desde el aeropuerto a los hoteles
Clases diarias de Hatha Yoga, Asthanga Yoga, Yin Yoga, Ajustes y alienación, Pranayama y Meditación con profesores nativos traducidas simultáneamente al español.
Trekking.
Paseo por el lago de Pokhara.
Excursiones a templos.
Asistencia completa durante 24 horas por Cristina para cualquier imprevisto o contratiempo que pueda suceder
Qué incluye:
Vuelos ida y vuelta
Visado Nepal
Seguro de viaje (recomendado)
Transporte hacia las excursiones
Traslado al aeropuerto tras el check out